Por 10 pesitos cruzan a usuarios del Metro sobre señalizaciones ante inundación

El Aeropuerto, estaciones del Metro y avenidas se colapsan en Ciudad de México

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

En “Inundaciones 2017 con Mancera”, presenta: La zona oriente se convierte en un caos. Circuito, Av. Zaragoza, Pantitlán, Oceanía, Aeropuerto, Impulsora, Nezahualcóyotl, Río de los Remedios, Hangares, Terminal Aérea, fueron colonias y estaciones del Metro, inundadas, cerradas y colapsadas por la lluvia, llegaron a tener 1.20 metros de agua en sus instalaciones y sus avenidas. ¡Esa contaminación, destruye hasta al peor sistema de drenaje del país!

'10 varos el viaje en metro Pantitlán'

Metro Pantitlán inundado por lluvia en la #CDMX http://regeneracion.mxhttps://www.youtube.com/watch?v=8AznqywHy64&feature=youtu.be

Posted by Regeneración on Wednesday, August 30, 2017

Hubo personas que cruzaban en Metro Pantitlán a bordo de señalizaciones, estaciones como Río de los Remedios, Impulsora, Nezahualcóyotl, Oceanía, Terminal Aérea y Pantitlán, dejaron de dar servicio la tarde de ayer y se reestableció hasta el día de hoy, la inundaciones en el Metro de Ciudad de México son cada vez más frecuentes y recurrentes en algunas zonas. ¿Será que nuestras autoridades ni enteradas del pésimo y caro servicio.

El Aeropuerto a partir de las 19:00 horas dejo de funcionar. ¿Cuántos miles de personas perdieron innumerable cantidad de proyectos debido a la falta de mantenimiento del drenaje? Hace dos meses el centro y el sur de Ciudad de México, hace un mes el norte y este, ahora el oriente de la megalópolis. Mancera intentará ser presidente de México bajo el agua.

Debes leer:

Papá ¿cuándo me va a crecer mi manita?: Yael, luego de su accidente en el Metro

CAA

Leave a Reply