Toma “shot” de tequila en resort de Cancún y muere por ser adulterado

Las “barras libres” que ofrecen negocios en México no son de confianza

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Las autoridades en México estiman que entre el 40% y 60% de las bebidas que ofrecen en los resorts o bares sobre el esquema “barra libre” son adulteradas. Así le sucedió a Abbey en enero de este año, cuando tomó tequila en el Iberostar Paraíso del Mar, murió en la alberca del lugar mientras su hermano yacía inconsciente.

Así lo documentó USA Today, en el reportaje retoma la historia de Abbey Conner, su hermano Austin, Ginny su madre y su padrastro John se encontraban de vacaciones en Playa del Carmen, originarios de Pewaukee, Wisconsin buscaban alejarse del frio de Canadá, sin embargo, Abbey moriría durante el viaje y los responsables de esta mafia coludida deben de pagar.

Solo les bastaron cinco “shots” para que quedaran inconscientes, Abbey llegó al hospital con muerte cerebral mientras Austin tenía contusión, su hermana murió y aunque los abogados de los padres demostraron que Iberostar Paraíso del Mar, fue responsable del daño a su salud, la justicia de Estados Unidos declaró que no había nada que ellos pudieran hacer.

 

Más clientes extranjeros y mexicanos se han manifestado por las afectaciones que han tenido por la ingesta de bebidas alcohólicas en México en bares, antros, hoteles y restaurantes, incluso en abril en Cancún se desmanteló un laboratorio donde fabricaban bebidas alcohólicas. La prensa internacional nuevamente hablando mal de nuestras queridas autoridades y terribles delincuentes.

Debes leer:

Taxista arrastra 60 metros a mujer; pasó en Ciudad de México

CAA

Con información de USA Today

Leave a Reply