¡Todos contra Volaris!

Si sufriste de un pésímo servicio en Volaris, acude a la PROFECO

Alternativo.mx / D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Si has tenido al oportunidad de viajar en avión, pero desgraciadamente por tener pocos recursos, tuviste que hacerlo por Volaris y sufriste de su pésimo servicio, mal trato y tuviste que aguantarte sus groserías, la PROFECO te invita a que acudas a la Dirección General de Acciones de Grupo de la Procuraduría, y te sumes a la Demanda de Acción Colectiva que existe en contra de la empresa aérea.

La demanda en cuestión fue admitida por el Juzgado Quinto de Distrito en Materia Civil de la CDMX.

Los conceptos de la demanda son: por demoras reiteradas, cobros indebidos y sin justificación, cambios de itinerarios, asientos y equipaje sin indemnización, penalizaciones en contra de los pasajeros y pérdida de equipaje.

La Línea “Pollaris” pa´ los cuates, porque sus aviones más bien parecen camiones donde transportan pollos y no personas, en donde los asientos van tan pegados que si al pasajero de enfrente se le ocurre “descansar plácidamente” y tiene la” delicadeza” de echar para atrás todo el asiento, tu pecho recibirá su cabeza, para que le hagas piojito.

Si has tenido alguna queja con esta aerolínea, acude y participa con tu queja.

Ahora es el momento de empezar a enseñarles a estas empresas que el Servicio al Cliente es fundamental para su permanencia en el mercado. Por ese tipo de pésimos servicios han desaparecidos varias líneas entre ellas Mexicana de Aviación, quién también poseía una pésima atención al usuario.

También te puede interesar:

Si se retrasa tu vuelo, ya podrás exigir un reembolso

Aeroméxico cobrará por maleta registrada

.

Leave a Reply