Taxista arrastra 60 metros a mujer; pasó en Ciudad de México

Al subir la morboseó, después no la dejaba bajar, al final la arrastró

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Otro más de taxistas irresponsables, que hacen lo que quieren. Esta vez le sucedió a Nicole estudiante de ingeniería de 20 años en la delegación Tlalpan de Ciudad de México, que al subir al taxi con placas B 17202 sufrió acoso sexual así como insultos, al final el conductor fue acusado por intento de homicidio pues al intentar detener al agresor, Nicole lo sujetó del cuello, acción que contestó poniendo en marcha el vehículo y arrastrando 60 metros para terminar impactándola contra una pared, ella salió lastimada del brazo izquierdo.

 

Además el flamante taxista de entre 40 y 50 años, morboseo a Nicole al abordar la unidad y mientras iba en movimiento le mandó un beso a una chica, al final no quiso quitar los seguros y ella le reprochó el mal servicio, por lo que él la llamó puta y al bajar le aventó una piedra en un intento por defenderse ella forcejeo, sin embargo, él le tiró un golpe en el brazo izquierdo.

“Me quería embarrar ahí no sé la verdad cómo me solté” finalizó Nicole, quien presentó la denuncia por intento de homicidio, con toda la información por parte de las autoridades, no deben de tardar en llegar con el responsable para que pague por los daños que ocasionó.

Debes leer:

Taxista intenta violar a niña de secundaria; pasó en Tlalpan

CAA

Leave a Reply