Sinaloenses adoptan amapas, palmas y limones

Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Amapas, palmas, limones, guayabos, toronjiles y otros árboles regionales se repartieron este sábado entre más de 200 familias sinaloenses en la campaña “Adopta un árbol”.

Las empresas del Grupo Anjor, en coordinación con la institución de asistencia privada Operación Ambiente, celebraron así el Día del Árbol en Citicinemas La Isla.

“Con estas acciones buscamos resarcir daños a la naturaleza, porque los árboles nos dan la vida”, expresó Diego Castro, presidente de Operación Ambiente.

Yasmín Baldenebro, coordinadora de Responsabilidad Social del Grupo Anjor, anunció que Citicinemas donará a los Bomberos lo que se recabe de la venta de 20 mil combos. “Nos ocupa preocupa y ocupa del medio ambiente y nuestro entorno, por eso es un gusto ser socialmente responsables”, dijo.

Participaron en la organización Clarisa Guillén, directora de Operación Ambiente; Manuel Ochoa, director municipal de Desarrollo Urbano y Ecología; Alexis Rivera, coordinadora del área de Medio Ambiente de Anjor; Karime Salazar, de Citicinemas y Ana Paola Armenta, de IMEF Universitario UAS. También colaboraron Alianza Ambientalista y Asociación de Comunicadoras.

 

Leave a Reply