Sinaloa | Programa de vivienda en Culiacán va en serio

Corresponsal / Fabricio Urías

Foto: Especial

Alternativo.mx / Al principio de su administración Culiacán tenía un déficit de 30 mil viviendas, en ese sentido  y ante la necesidad de poder brindar una vivienda a familias vulnerables, Jesús Valdés Palazuelos, presidente municipal, informó que acaban de firmar un paquete de viviendas por el orden de los 13 millones de pesos para continuar haciendo más hogares en la capital sinaloense.

Valdés Palazuelos resaltó que este programa de viviendas va encaminado a personas que no tienen una estabilidad  o seguridad social que les permita tener un financiamiento de este tipo, ya que hoy en día los créditos hipotecarios y las casas financieras manejan créditos muy leoninos.

Agregó que en lo que va de su administración ya se han beneficiado aproximadamente 150 familias con este beneficio, asegurando que en su administración serán muchos más ciudadanos los que gocen de este apoyo, pues es un compromiso que se hizo a fin de poder brindar un inmueble a personas que así lo requieran.

En declaraciones anteriores el alcalde ha confirmado que Culiacán tiene un déficit de 30 mil viviendas, así mismo existe el compromiso de habilitar 120 casa que no fueron entregadas por la administración anterior y que forman parte de un apoyo para trabajadores del STASAC, por lo cual ya están en pláticas con el líder sindical para atender este rezago y beneficiar lo más pronto posible a esas familias de sindicalizados.

One Response to "Sinaloa | Programa de vivienda en Culiacán va en serio"

  1. Ignacio Kunz   julio 11, 2017 at 8:12 pm

    Deberían consultar el Programa Municipal, en particular la estrategia para promover la producción social de la vivienda.

Leave a Reply