Sinaloa | Autoridades se suman al apoyo en juego con causa para familia de Liga Humaya

Corresponsal / Fabricio Urías

Alternativo.mx / Con el apoyo de autoridades municipales y estatales, así como clubes deportivos profesionales y la Asociación de Cronistas Deportivos de Sinaloa se sumarán al juego de Softbol Con Causa que Rangers de GAPSA y amigos de Liga Humaya están organizando en apoyo a la familia que sufrió severo accidente en Sonora.

GERARDO Zepeda (derecha) es el manager del equipo de los cuates Leonel y Ángel que se accidentaron en Sonora junto a sus padres y hermanito.

Será en punto de las 18:00 horas de este martes cuando la familia del movimiento del béisbol infantil en Culiacán se sume a esta noble causa, donde lamentablemente Emiliano López y Cinthia de López perdieron la vida el pasado sábado en un trágico accidente carretero entre Sonoyta y San Luis Río Colorado.

Durante el percance Emilio (padre) y los cuates Ángel y Leonel salvaron sus vidas quedando internados en un hospital de SLRC.

Dentro de las instituciones y personalidades que están invitadas están el Ayuntamiento, ISDE, Amadeo Zazueta Lafarga, Deportivo JEMP y Fuerza Gómer estarán participando.

Así mismo esperan la confirmación de figuras del deporte local, además de los clubes profesionales Tomateros de Culiacán, Dorados de Sinaloa y Caballeros de Culiacán.

Juan Carlos Valle, Director de Región III (béisbol Infantil de Culiacán) dijo que los traslados de los cuerpos y de los accidentados son muy onerosos por lo que están pidiendo el apoyo de toda la sociedad sinaloense para ayudar en esta noble causa.

Antonio Valdez, mejor conocido como el “Chispa”, destacó que ya vivió un percance de ese tipo y en estos momentos lo que uno quiere es sentir el apoyo de todo el béisbol, por lo cual se reunieron a petición de él para hacerle frente al asunto.

Exhortó a todos los peloteros locales ya sea de béisbol o softbol para sostener una “careada” donde lo de menos será el resultado. Expresó que quien guste puede acudir y apoyar con una cooperación de 100 pesos o más, aún y cuando sólo acuda como espectador.

Leave a Reply