Sinaloa | Arrancan obras en el campo pesquero El Colorado

Corresponsal / Josefina López

Alternativo.mx / El gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas, inauguraron y pusieron en marcha dos obras de amplio impacto social en el campo pesquero El Colorado, con inversión de 3.3 millones de pesos.

Se trata del inicio de la pavimentación de la Avenida México, así como la inauguración del comedor comunitario que requirió 150 mil pesos en equipamiento, y se destinarán 60 mil pesos mensuales en despensa, que permitirá entregar más de 52 mil raciones de alimentos al año a familias de escasos recursos.

Los campos pesqueros en Sinaloa acusan abandono pues son de los polígonos con mayores carencias y problemas sociales, por lo que impulsará acciones que mejoren la calidad de vida de sus habitantes, dijo Ordaz.

Ruelas enfatizó que en tan solo seis meses de la administración estatal en Ahome se invirtieron 293 millones de pesos en obras de pavimentación, monto superior a lo invertido en los últimos seis años; son 297 mil metros cuadrados de nuevas vialidades. “De ese tamaño es el compromiso del gobernador con Ahome”.

Al acto asistieron también Rosa Elena Millán, secretaria de Desarrollo Social;

el diputado federal, Bernardino Antelo Esper y la legisladora local, Fernanda Rivera Sánchez, así como funcionarios de desarrollo social y obras públicas municipal.

Leave a Reply