¿Sabes cuál es el grado escolar de estos famosos?

Nosotros con todo y licenciatura batallamos bastante

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Sin duda hemos escuchado siempre el mismo discurso de “El que no estudia le irá mal”, pues bueno no siempre aplica para todos, sabemos que futbolistas o actores casi siempre deben de decidir entre una u otra cosa para rendir por completo, aun así la escolaridad de varios personajes famosos deja mucho que desear:

Belinda

Apenas a los 10 años ya hacía “Amigos x Siempre”, razón por la que tuvo que dejar de estudiar a partir de tercer año de primaria, aunque pertenece a una familia adinerada, no continúo con estudios privados.

Luis Miguel

Concluyó el quinto año de primaria, sin embargo, cuando tenía doce años de edad ya había contado con su primer álbum y diversas películas, no retomó sus estudios y esta estrella internacional nos demuestra que en ocasiones para poder conseguir lo que quieres necesitas sacrificar demasiado.

Paulina Rubio

Desde pequeña comenzó con Timbiriche lo que hizo que ‘La Chica Dorada’ no pasará de cuarto año de primaria, jamás pudo regresar a los estudios. Se ganó la vida cantando desde niña.

Juan Gabriel

‘El Divo de Juárez’, terminó el quinto año de primaria, pasó los primeros año de su vida en una escuela de mejoramiento social para menores, luego de eso regresó con su familia. El más chico de diez hermanos se convirtió en un ícono de la música de México.

Cuauhtémoc Blanco

Para muchos uno de los mejores futbolistas de México, el oriundo de Tepito, decidió a los diez años abandonar la escuela primaria y comenzar a dedicarse por completo al futbol, una apuesta osada que le ha permitido destacar, incluso ahora siendo alcalde de Cuernavaca.

Pedro Infante

El mejor actor de México de todos los tiempos apenas y pudo terminar la primaria, pues de inmediato comenzó a buscar trabajo, hasta que consiguió que su talento fuera reconocido. ¿Qué hubiera sido de él siendo el cuarto de quince hermanos.

Carmen Salinas

‘La Corcholata’ famosa por sus papeles en el cine de ficheras, se ganaba la vida vendiendo verduras antes de ser actriz reconocida y después diputada, se quedó en tercer año de primaria.

Sin duda tener fama y fortuna, nada tienen que ver con la estabilidad emocional y el valor que le damos a las cosas cuando sabemos lo que cuestan, la mayoría de los involucrados han sufrido estafas por sus abogados, rompimientos de matrimonio o noviazgos y han tenido problemas con hacienda, amigos, por más famoso que seas sino te encuentras capacitado, cualquiera puede decidir por ti y mandar en tu vida, aún seas el más famoso del mundo.

Debes leer:

¿Te gusta el billar? ¿Jugarías con esta niña?

CAA

Con información de Para Los Curiosos

 

Leave a Reply