Querétaro cumple 486 años, por favor ¡Aprende a respetarla!

Alternativo.mx / D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Si eres de las personas que en los últimos 2 a 3 años ha llegado a vivir a Querétaro ya sea por trabajo, inseguridad o buscando el “sueño queretano”, ¡Bienvenido!

Ahora es importante que sepas que en esta ciudad existen reglas de civilidad y respeto, que han logrado que Querétaro sea un digno lugar en donde vivir.

Por ello deseamos pedirte que antes que nada, ¡Respetes!

En Querétaro, el peatón tiene la prioridad -no los autos- y por cierto aquí hay que ceder el paso a otro auto que te ponga la direccional y en donde veas pintado de amarillo, no te puedes estacionar.

Respetamos a las mujeres y niños en la calle y en el transporte para que puedan estar seguros.

En ningún caso es aceptado el claxon, ni las mentadas de madre.

Tenemos botes de basura en las esquinas, entonces te invitamos a que camines unos cuantos pasos y tires tu basura en ellos, no en la calle, los puercos viven en los chiqueros.

Aquí se respetan los estacionamientos para minusválidos, por favor ni por un “momentito” abuses de estacionarte ahí si no lo requieres, verdaderamente hay muchas personas que sí los necesitan.

Si sacas a pasear a tu perro, lleva una bolsa y recoge tus porquerías, porque él las hace pero no tiene la capacidad para recogerlas, por favor sé un dueño responsable.

La palabra “Respeto” significa no ser prepotente ni corrupto, aquí todos somos iguales y nadie está por encima de los demás.

Por último saluda, unos buenos días, gracias, provecho y de nada, créeme que hacen una gran diferencia.

También puedes ver

Un Día Como Hoy de 1531 fundan Santiago de Querétaro

.

Leave a Reply