PGR hace el ridículo; incongruencias en contra de Duarte

Javidu uno, justicia mexicana cero

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

La audiencia inicial en contra del ex gobernador de Veracruz del PRI, Javier Duarte, comenzó con una ridícula acusación por parte de nuestra institución que se dedica a impartir justicia, pues, acusan a Javidu por el desvío de 438 mdp, sin embargo, solo existen pruebas para sustentar la acusación por 38.5 mdp, por lo que el juez determinó inconsistencias.

En el Palacio de Justicia Federal en el Reclusorio Norte, Gerardo Moreno García, el juez adscrito, determinó que no cuadran las cuentas entre las cifras iniciales y actuales e incluso a la hora de defenderse el acusado solicitó pruebas de más de 20 preguntas que no pudo sustentar la parte acusadora y aunque si bien es una audiencia inicial exhiben de manera significativa la poca preparación de los líderes de nuestras instituciones de seguridad.

Los fiscales no estaban preparados para un caso así, Martha Ramos Castillo, Nelly Magali Alvarado y Pedro Guevara Pérez, tuvieron una pésima actuación en representación de los mexicanos, tardando más de una hora en determinar facturas de algunos delitos y cayendo en contradicciones pusilánimes para alguien que cobra tanto dinero como fiscal.

Encabezados por Marco del Toro y más abogados Javier Duarte lució ecuánime, silencioso y participativo con el juez. ¿Qué casualidad que cada vez haya menos delitos por perseguir para un personaje tan entrañable del PRI de Enrique Peña Nieto?

Debes leer:

Los memes contra Javidu, zape a Duarte

CAA

Leave a Reply