El niño genio en matemáticas, ganó el primer lugar y es el mejor del mundo

Alternativo.mx / D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Como lo habíamos comentado, estas son el tipo de noticias que nos gusta dar.

El periódico el Sol de Tampico lo anunció oportunamente, Gustavito el niño genio de tan solo 6 años, del cual habíamos anunciado su participación en el Campeonato Mundial de Cálculo Mental, que se llevó a cabo en Kuala Lumpur,  Malasia, acaba de ganar el primer lugar, conviertiéndolo en el mejor del mundo.

“Lo prometí y lo cumplí”, dijo emocionado Gustavito.

Foto: El Sol de Tampico

La Grand Champion de este encuentro internacional de calculo mental se le otorga a los participantes que tuvieron cero fallos y con gran orgullo compartimos que Gustavito obtuvo el primer  lugar y fue reconocido por no tener ningún error.

El Sol de Tampico ha dado puntual seguimiento al talento del pequeñín, quien apenas estuvo en tierras lejanas se tomó la fotografía con la gorra que le fue obsequiada en su visita a la cabina de El Sol de Tampico Edición Radio.

Es conocido ya como el orgullo tamaulipeco al ser el primer niño de esta entidad que participa en un Campeonato Internacional de Cálculo Aritmético Mental el cual hoy ganó ¡Muchas Felicidades!.

#Entérate #LoÚltimo 👏👏 Gustavito, el mejor del mundo en cálculo mental👏👏➡ https://goo.gl/qA864a 🔹 El niño genio tampiqueño, ganó el campeonato internacional de cálculo mental en Malasia

Posted by El Sol de Tampico on Sunday, July 16, 2017

También puedes ver

Niño de 6 años, es un genio en matemáticas

 

 

.

Leave a Reply