Mueren mientras transmitían en vivo por Facebook; buscaban likes

¿Qué sucede con nuestros jóvenes que por llamar la atención, mueren?

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Las personas se han acostumbrado a realizar actos imprudentes mientras manejan, comen, se encuentran en las alturas, viajan en moto, en avión, barco, burro, bicicleta, es decir; la involución humana cada vez cobra más víctimas, que buscando, likes, interacción o ser llamados influencers en redes, ponen en riesgo su vida.

Las chicas paraguayas Nohemí de 19 años y su hermana menor de 16 murieron luego de ir trepadas en un tractor mientras transmitían en vivo por Facebook, sucedió en Paraguay. Mientras una trastabillaba la otra perdió el equilibrio al intentar agarrar a su hermana, ambas murieron por las lesiones que un tractor al pasar encima de ellas les ocasionó. ¡Jóvenes, no necesitan likes, necesitan sentirse seguros de si mismo y a gusto con sus vidas!

Transmitir en vivo o tener miles de likes en fotos y videos no significan nada en la vida, a menos que quieras ser candidato por algún partido político. Miles de personas han muerto en el mundo intentando realizar algo osado y estúpido. ¿Vale la pena ser recordado como alguien que murió por una estupidez?

¿Qué opinan?

Debes leer:

El niño genio en matemáticas, ganó el primer lugar y es el mejor del mundo

CAA

Leave a Reply