¿Milagro o Desfachatez? ¡Bartlett recuperó la memoria!

Parece ser que el programa de la Virgen de Guadalupe, nos hizo el milagro.

Alternativo.mx / D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Parece ser que el programa de la Virgen de Guadalupe, nos hizo el milagro.

¡Manuel Bartlett, recuperó la memoria en su vejez!

¿Milagro o Desfachatez? No es milagro, más bien es desfachatez y poca vergüenza que a estas alturas después de 30 años, el Senador Bartlett que ha vivido del sistema político mexicano toda su vida, nos venga a confesar un hecho que todo México suponía porque para variar, ya no hay pruebas.

El famoso fraude de las elecciones de 1988 en donde Salinas de Gortari, dejó en el camino a Manuel J. Clouthier, empresario de fuerte arraigo en la sociedad y a Cuauhtemoc Cárdenas, líder de la izquierda y quién iba ganando la elección presidencial.¡Ha sido descubierto!, se confesó que pasó en la famosa “caída del sistema”

Ahora Bartlett se quiere cuidar en salud. Confiesa que fue el PRI y el PAN, cuando casualmente él pertenecía al PRI y -como buen chapulín hambriento-  hoy ya está del lado de MORENA y por lógica de López Obrador.

En estos momentos de guerra sucia, es altamente criticable la confesión de Bartlett.

¿Porqué no tuvo la dignidad de renunciar en ese momento a su puesto de secretario de gobernación y por ética, confesar al pueblo de México sobre el fraude que se estaba llevando a cabo?

¡El hambre es canija! y si se trata de seguir chupando dinero del sistema, siempre los mediocres se unen a quien dicen, va arriba en las encuestas, si no vean ahora a Lino Korrodi, empresario hambriento de poder.

También te puede interesar

Salinas y Fernández de Cevallos quemaron paquetes electorales en el 88: Bartlett

.

Leave a Reply