Mesa directiva se “equivoca” de comisión para evitar Sin Voto No Hay Dinero

Pareciera que nuestros servidores públicos o son muy malos o se hacen

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

La iniciativa se presentó el 15 de junio en oficialía de partes, de acuerdo con la ley orgánica, la mesa directiva tenía cinco días para turnar a la comisión correspondiente, en este caso la de puntos constitucionales al ser una reforma al artículo séptimo de la Constitución de Querétaro; sin embargo, la iniciativa #SinVotoNoHayDinero la turno la mesa directiva hasta el 2 de julio violando el cumplimiento de la ley orgánica.

Además por “equivocación” la turnó a la comisión de gobernación que de acuerdo al artículo 45 fracción décimo novena de la ley orgánica del poder legislativo del estado de Querétaro, corresponde a la comisión de puntos institucionales. “Queremos que la mesa rectifique y cumpla como tal lo que marca la ley” Aseguró Antonio Fernández miembro de la Red de Alianzas de Querétaro (organización ciudadana) que apoyan la iniciativa en el estado.

Además de cometer estos errores garrafales los miembros de la mesa tomaran una merecidísimas vacaciones del 22 de julio al 14 de agosto. Lo indignante del caso es que la mesa que preside Carmen Zúñiga será sustituida el 1 de agosto y llegarán nuevos miembros, es decir, nuestros servidores públicos no toman en serio las iniciativas ciudadanas y lo que debió de resolverse el día 20 de junio, hoy está detenida, en un área que no tiene nada que ver con lo que necesitan los mexicanos ¡menos dinero para partidos!

Debes leer:

Participación ciudadana clave para que Sin Voto No Hay dinero llegue a Querétaro

CAA

Leave a Reply