Instalan Comité Organizador para Feria de Regreso a Clases

Alternativo.mx | La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Delegación Querétaro, Dalia Garrido Rubio, encabezó la firma de convenio y toma de protesta del Comité Organizador para la “Feria de regreso a clases 2017”.

En el evento se contó con la presencia del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gerardo de la Garza Pedraza, y representantes del municipio de Corregidora.

Con dicho evento, en donde el convenio quedó signado por la Profeco Querétaro, Canaco y el municipio de Corregidora, se dan por iniciados los trabajos para la realización de la Feria de Regreso a Clases 2017, con la finalidad de apoyar a la economía familiar de los consumidores.

Como cada año, en la feria se ofrecerán  principalmente útiles escolares, libros, uniformes, mochilas y calzado a precios competitivos.

Este año se ha colaborado con la Canaco Querétaro para que sea dicha Cámara la encargada de convocar a los proveedores que ofertarán sus productos dentro de esta feria, siempre y cuando cumplan con los registros oficiales que por ley se marcan.

En el caso de Corregidora por segundo año consecutivo se ha sumado a los trabajos de la Profeco Querétaro, quienes se han mostrado solidarios a los objetivos de la Feria de Regreso a Clases y por ello se ha considerado a esta demarcación como segunda sede de este evento.

Garrido Rubio comentó que el certamen de este año se realizará en dos sedes, la primera en el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín” del 28 al 30 de julio y la segunda en el Centro de Atención Municipal (CAM) de Corregidora el 5 y 6 de agosto.

En ambos casos el horario será de 10:00 a 19:00 horas.

Leave a Reply