Fui violado por un sacerdote más de 200 veces: Pittet

Después de lo que sucedió hace décadas, se reunió con su agresor

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Daniel Pittet, tiene 44 años y junto con su esposa a criado seis hijas, es un hombre normal con un empleo promedio pero, sufrió entre 1968 y 1972 más de 200 violaciones por Joël Allaz, fraile capuchino que oficiaba las misas en la Catedral de Friburgo, Alemania.

Cuando cumplió ocho años comenzó a sufrir abusos por parte del sacerdote, a los 11 años su tía abuela se dio cuenta y le prohibió volver a verlo, cuando fue a despedirse el religioso le dijo después de violarlo “Ya te puedes ir ya no te necesito”.

Asegura que aunque la iglesia se hizo de la vista gorda ante por lo menos 150 violaciones a otros niños por parte de Allaz, el Papa Francisco se enteró de su caso y pidió al alemán traducir al español su libro y realizó su prólogo.

Junto con un obispo, Pittet se reencontró con Allaz, su agresor que lo sedujo diciéndole que tenía un mirlo que hablaba cuando él era monaguillo de la Catedral de Friburgo. Algo que describe como una experiencia fuerte Daniel perdonó al agresor e incluso lo abrazó, el religioso admite no saber aún por qué realizó las violaciones y dice que será que tendrá que cargar hasta su muerte.

Daniel intentó suicidarse en repetidas ocasiones y tuvo que asistir por más de 20 años a terapia. La pederastia no se da únicamente en la iglesia, el 80 % se da dentro de las familias, otro 19 % en grupos de deporte y actividades recreativas.

Todo queda documentado en su libro de Daniel.

Debes leer:

Confirman orgía gay en El Vaticano

CAA

 

 

 

Leave a Reply