Facturan chocorroles y café de Starbucks como gastos de representación

Pasó en Hidalgo, con investigación de La Silla Rota

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Funcionarios del ayuntamiento de Pachuca en Hidalgo, cargaron al erario gastos de chocorroles, naranjas, aguas frescas, cafés de Starbucks y del OXXO, además de yogur, pan, galletas, etc. La investigación la realizó La Silla Rota y data de febrero de este año. Los involucrados son la titular de planeación, Nadia Flores y el secretario de tesorería, Julio Reyes.

Pagos de taxis, lavados de sus automóviles, comidas en el Panda, aguas frescas para la sala de juntas, además obviamente de su gasolina son algunos de los servicios que los impuestos de los hidalguenses le pagan a sus servidores públicos. Ellos ganan más de 41 mil pesos al mes e incluyen como gastos de “viáticos y representación” hasta los chocorroles del almuerzo. ¡Cínicos!

Pedro Kumamoto renunció al 70% de su sueldo, Mujica el ex presidente de Uruguay donó 550 mil dólares de su nómina al final de su mandato. ¿Por qué los mexicanos pagamos incluso las golosinas de nuestros representantes?

Ya basta de pensar que no se puede hacer nada por México, en este país existen cientos de organizaciones ciudadanas anti corrupción que necesitan de tus conocimientos y habilidades para que Nadia y Julio titular de planeación y secretario de tesorería del ayuntamiento de Pachuca, paguen por robar y quitar el dinero que personas hambrientas o necesitadas necesitan en este país.

Debes leer

Participación ciudadana clave para que Sin Voto No Hay dinero llegue a Querétaro

CAA

Leave a Reply