Editorial Alternativo

Un punto de vista diferente e irreverente

Editorial Alternativo

Internacional / El reino de los cielos

En Alemania Daniel Pittet, un hombre de 44 años confesó haber sido violado en su niñez por Joël Allaz, fraile capuchino que oficiaba las misas en la Catedral de Friburgo, Alemania.

El cura pederasta dice no acordarse de lo acontecido, pero cuando violaba al entonces niño y a otros 150 más, bien que los disfrutó.

Lo peor del caso es que el Papa Francisco se hizo de la vista gorda y perdonó al cura violador, como si fuese un pobre hombre que está sufriendo una humillación.

¿Y esa es la religión católica?

¡De vergüenza!

 

Nacional / ¡Sálvese quién pueda!

Un corto circuito armó el caos en el olvidado y maltratado metro de la CDMX, entre las estaciones Juanacatlán y Chapultepec, creando confusión y peligro para los usuarios, quienes tuvieron que salir por las ventanas y puertas a empujones, entre humo, gritos desesperados, llantos y caminando a oscuras por las vías.

Lo peor de este caso, es que no hubo ninguna autoridad que ayudara en las acciones de protección civil.

¡Ah! se nos olvidaba que Mancera ya está en campaña y los oportunistas como Monreal, Batres y una tal Sheinbaum -que se le recuerda más por su esposo corrupto que por sus logros personales- sacarán provecho del asunto.

¡Otra Vergüenza!

 

Bajío / ¡Vaya desorganización!

Como en todos lados “se cuecen habas”, el Municipio de Querétaro creó un caos con la presentación del grupo Café Tacvba.

Una total desorganización: boletos gratis que se acabaron rápido porque los revendedores se los apañaron y les pusieron costo; cambiaron sede y después dijeron que siempre no y para el colmo pusieron los boletos en línea y “se cayó el sistema” como a Bartlett, total un desastre.

¡Y seguimos con las vergüenzas!

 

La de la casa / Que bonita es la infancia

Cuando eres niño lo único que quieres es salir a la calle a jugar con tus amigos, pero cuando tienes 9 y 11 años, te pones máscara de payaso y sales pero a robar, la cosa se torna dramática.

¿Qué grado de deterioro social estamos viviendo, que estos niños en Hermosillo, prefieren delinquir que jugar?

Y después nos preguntamos ¿Porqué hay tanto ratero en México? La enseñanza que les hemos dado es que es más fácil robar, que estudiar y trabajar.

El día de mañana si no forman parte del crimen organizado, seguro serán políticos corruptos.

Y como siempre la pregunta: ¿Y los papás…donde están?

 

La caminera ¡Ah, que sabrosa!

Llegaron las vacaciones y ni tardos ni perezosos, mucho se han ido a las playas a descansar, ver bikinis y disfrutar de un buen Tequila Sunrise.

Aquí en Alternativo.mx, nuestros directivos nos quiere mandar de vacaciones en metro a Chapultepec y Juanacatlán.

En lugar de bikinis veremos vagoneros, la música será de un disco pirata, el masaje será al entrar y salir del tren y el tequila se convertirá en una agradable, fresca y rica agua de horchata.

¡Gracias jefes!

 

El Cartón de Carbajal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply