Editorial Alternativo

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial Alternativo

Internacional / ¿Y el Presidente apá…?

Desde niños nuestras mamás, nos enseñaron que si alguien nos ofendía o golpeaba, nos teníamos que defender aunque nos mandaran llamar de la Dirección.

Tal parece que esa enseñanza de vida no la asimiló Peña Nieto, ya que en el encuentro con Trump en el foro del G20, el norteamericano volvió a decirle en su cara, que México pagaría por el muro, quedándose Peña como Fox en Chiapas “calladito y cooperando” mientras Videgaray el aprendiz, dice que no escuchó nada.

Lo cierto es que México no tiene en Peña Nieto a un líder. Los mexicanos deseamos tener a un presidente que coloque la dignidad del país por encima de todo, uno que conteste, reclame, defienda y ataque al agresor -no a su pueblo- aunque lo manden llamar de la Dirección.

Por eso hay tantos aspirantes al puesto para dentro de un año, ya se dieron cuenta que cualquiera puede llegar y no hacer nada.

¡Dicen que soñar es bueno!

Nacional / Amaos los unos a los otros…

Y vaya que los curas de la iglesia católica lo aplican al pie de la letra, muchos de ellos son pederastas que abusan de varios niños y que son protegidos hasta por el mismo Papa Francisco y aquí por Norberto Rivera, quién tiene una demanda por encubrimiento de estos hechos.

En el Vaticano, la policía descubrió una fiesta gay con alcohol y drogas entre varios sacerdotes, los agarraron como al yerno de Don Porfirio, con las manos en la masa o ¿Será mazo?

Para que tanta hipocresía con golpes de pecho, sermones falsos, dobles discursos y actitudes de crítica, cuando el mismo diablo está entre ellos lastimando, violando y destruyendo vidas.

Mientras tanto hoy sale la tradicional peregrinación de Querétaro a la Villa de Guadalupe, con más de 60 mil peregrinos.

¡Una cosa es la fe y otra los curas!

Occidente / Record Guinness

En Guadalajara se entregó el Record Guinness al Hackatón más grande del mundo, hecho que se llevó a cabo el año pasado en el evento del Campus Party, el encuentro más importante en América Latina en materia de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital.

El premio se logró por haberse generado 265 proyectos dirigidos al combate a la pobreza a través de la tecnología y la innovación.

Los organizadores esperan romper este año su propio record con 350 nuevos proyectos en innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital.

¡Así, sí nos gusta!

La de la Casa / Esperanza de vida

Parece ser que el veneno de las avispas brasileñas las llamadas Paulistinhas,  puede ser benéfico para curar el cáncer.

Su veneno tiene propiedades bactericidas y antitumorales que atacan las células cancerosas, sin dañar a las sanas.

Aunque todavía está en estudio, podría ser la esperanza de vida de millones de personas alrededor del mundo.

¡Que nos bailen samba las avispas!

La Caminera / Orgullo que se comparte

En esta casa editorial, nos sentimos muy orgullosos de contar entre nuestros colaboradores con Fabricio Urías, quien cubre eficientemente la zona de Culiacán, Sinaloa y quién recibió el Premio al Periodismo Deportivo por su reportaje titulado “Beisbol vs Softbol”

¡Felicidades Fabricio! Con ello se demuestra que la calidad del periodismo se encuentra en la libertad de expresión, compromiso y deseos de ser “Alternativos”.

¡Home Run…!

El Cartón  de Carbajal

Leave a Reply