Congreso dará más apoyo a bomberos sinaloenses

Luz María Cázarez

Alternativo.mx / El Congreso del Estado hará justicia a los bomberos de Sinaloa, dándoles más apoyo para su heroica labor.

Se dio primera lectura al dictamen de la iniciativa en esa dirección en la iniciativa presentada por el diputado Andrés Félix y secundada por toda la fracción del PRI, disposición que fue avalada por los legisladores de todos los grupos parlamentarios.

Y al margen del posicionamiento expuesto en tribuna, previamente en conferencia de prensa en la que participaron el diputado Andrés Félix y Jorge Julián Chávez Murillo, representante legal de la Asociación Estatal de Bomberos en Sinaloa, la diputada Irma Tirado reveló que el grupo parlamentario del PRI acordó donar 19 uniformes para los traga humo.

Uniformes que tienen un costo superior a los 300 mil pesos y que se podrán adquirir con los recursos a que renunciaron en gasolina y hospedaje, parte de los cuales también se han entregado al Hospital Pediátrico y en Jucopo analizan beneficiar a otros grupos e instituciones, como sucede con el cuerpo de Bomberos.

 

Leave a Reply