¿Porqué se casó Eruviel Ávila en este momento?

Alternativo.mx / ¿Porqué se casó Eruviel Ávila en este momento? muchos podrán decir que por amor, sin embargo nuestra recochina consciencia que todo lo ve raro, nos invita a analizar algunos puntos a destacar.

Ni duda cabe que cuando uno quiere a una mujer y en este caso muy guapa,  hace hasta lo imposible por estar con ella, inclusive casarse, pero cuando se es gobernador saliente del estado más inseguro del país, la cosa se vuelve diferente.

Posiblemente Eruviel se casó para aprovechar toda la maquinaria de seguridad que está a su disposición y no padecer de ningún asalto.

Posiblemente se casó antes de dejar el gobierno, para poder tener todos los beneficios -léase no pagar por la fiesta- que deja ser gobernador.

Sin embargo es de llamar la atención la similitud existente con su sucesor.

Cuando Peña Nieto era gobernador del Estado de México, también se casó con una mujer guapa y actriz, para después ser candidato a la presidencia ya casado.

¿Existirá algún plan para dejar el gobierno y salir casado? o ¿Será casualidad que por varios años ambos fueron solteros y justo antes de las elecciones salieron casados?

No es que seamos mal pensados, pero la duda nos apareció.

Como dijera la “Bruja Maldita”, ¡Nadie sabe, nadie supo!

D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Leave a Reply