Mejoras de FIFA 18 y nuevas celebraciones

Maradona y Pelé se suman a la fiebre de los íconos

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Con Cristiano de portada y Ronaldo ‘El Fenómeno’ en la portada de lujo (esta versión solo disponible para PS4, PC y Xbox One), el lanzamiento esperado para todas las consolas será el 29 de septiembre del 2017 en caso de quererlo antes puedes apartarlo ya y disfrutarlo en PS4 desde el 26 de septiembre y en Xbox One desde el día 21, ¡8 días antes que todos! Frosbite tiene mejoras en diseño y gráficos buscando que se vean más reales, uniformes, futbolistas, estadios. El Modo Historia tiene la característica de que Hunter podrá interactuar más en el vestidor lo que lo definirá como elegible para el DT.

Cristiano Ronaldo pensativo, en cuclillas, Griezmann cocinando, Dybala haciendo mímica de máscara de gladiador, Vardy y el Mannequin Challenge, Giroud haciendo el escorpión, Matuidi rapeando, entre otras, son las celebraciones confirmadas para el juego que llegará en otoño.

Lo confirmado:

Pelé, Maradona, Henry y más estrellas además del ‘Fenómeno’, Ronaldo serán parte de los Íconos en el Ultimate Team y seguro para algún equipo de estrellas.

El Camp Nou de Barcelona, fuera de FIFA por licencia de PES que tiene exclusiva.

Champions League, Europa League y AFC League no estarán en el FIFA, PES tiene los derechos hasta 2019.

A punto de hacerlo oficial:

Estadio de Borussia Dortmund (Signal Iduna Park) y Atlético de Madrid (Wanda) quedarían fuera por las mismas razones que el del Barcelona, exclusividad con Konami.

Súper Liga China llegaría con licencias al FIFA 18 ante la increíble cantidad de jugadores top dentro de sus clubes.

Rumores:

Estadios de Liverpool (Anfield) y Arsenal (Emirates Estadium) estarían siendo también comprados por PES, sin embargo, debemos recordar que FIFA es dueño de los derechos de toda la Premier League, este rumor parece más bien algo casi imposible.

Modo Carrera Online, con esto podrías enfrentar a tus rivales del avance del juego en línea lo que añadiría dificultad en tus partidos.

Serie A y Ligue One dejarían de tener licencia, al parecer PES compraría sus derechos y la liga italiana y francesa no tendría, equipos ni jugadores reales, sería un golpe desastroso para FIFA.

Acá el trailer oficial del FIFA 18:

Todas las demás formas de juego, indumentarias y estadios permanecerían como en FIFA 17.

Cada vez falta menos para una nueva entrega de FIFA y sus mejoras en uniformes, estadios y formas de juego lo hacen favorito para ser el rey de los videojuegos de futbol; aunque no haya Champions League licenciada.

Debes leer:

FIFA 18 y sus mejoras anunciadas

CAA

Leave a Reply