Joven regala sus zapatos a indígena en Metro de Ciudad de México

Fe en la humanidad restaurada

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Cuando utilizas el Metro de Ciudad de México te encuentras cosas tan diversas, como ridículas y horrorosas, sin embargo, hoy traigo un tema sumamente diferente. Una indígena que abordó el andén junto con su hijo en la espalda es sorprendida por una mujer que al percatarse que la señora iba descalza, decidió darle sus tenis. ¡Sí, una mexicana haciendo algo por otra de manera desinteresada!

No solo la fe en la humanidad esta restaurada en el Metro, donde hay arrimones, drogas, venta de fayuca, pomadas, clavos, rastrillos, plumas, plumeros, libros, audífonos, arroz, jabón y frijoles. Sino que reflejan que no todas las personas son iguales, y aún existen algunas que tiene valores y buscan dar a los demás detalles humanos fantásticos.

Abrazos y besos para todas estas personas, pero sobre todo para la chica que decidió irse descalza y se desprendió de su calzado para que una indígena que con un hijo en la espalda, sale todos los días a las calles a buscar darles comida a su familia.

Debes leer:

#LadyToques la primera divertida y que no insulta a nadie

CAA

One Response to "Joven regala sus zapatos a indígena en Metro de Ciudad de México"

  1. ZAPATOS PARA MUJER   septiembre 1, 2017 at 5:01 pm

    un muy buen gesto por parte de la joven ya que no le importo tener unos momentos de incomodidad por no traer calzado que a la señor que tal vez llevaba dias asi es bueno ver que aun hay personas que les importa mas el bienestar de alguien que algun objeto

Leave a Reply