José Octavio, asesino de Valeria, se ahorcó en su celda

Crece la especulación para el esclarecimiento del caso

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

José Octavio el 8 de junio violó y asesinó a Valeria, una niña de 11 años que subió en la combi de la ruta 40 en Neza, las autoridades no hicieron caso en su llamado oportuno por parte de sus familiares. Hoy 15 de junio a las 05:00 horas fue encontrado ahorcado en el penal Neza-Bordo, compartía la celda junto con tres reclusos, se desconoce cómo consiguió la cuerda con la que se ahorcó.

Seguramente José Octavio, salió a la tlapalería y consiguió una cuerda para después ahorcarse, probablemente alguna de estas cosas sin sentido, nos explicarán las autoridades, recordemos que cada que alguien es ingresado a un penal además de despojarlo de sus pertenencias le quitan hasta los cordones de sus zapatos, es decir, alguien dentro del penal se la proporcionó. ¿Habrá también corrupción en el lugar, o cómo llego una cuerda a un lugar vigilado por los policías?

La madre de Valeria, asegura que no tiene ningún alivio con el suicidio del asesino de su hija, pues pese a todo solo puede pensar que su hija ya está muerta.

Debes leer:

Valeria se fue en combi para ser protegida de la lluvia; fue violada y asesinada en Edomex

CAA

 

Leave a Reply