Hugo Sánchez busca los reflectores y habla mal de Osorio

Alternativo.mx / Siempre he considerado con respeto el trabajo que como futbolista realizó Hugo Sánchez, especialmente en su etapa de Europa con el Real Madrid.

Sin embargo, su egocentrismo no le permite pensar ni hablar bien de los demás.

En esta etapa en la que Juan Carlos Osorio ha hecho un buen trabajo -sin llegar a niveles de excelencia- con la selección nacional, ahora todos los que buscan los reflectores salen a dar sus opiniones.

Hugo Sánchez ha declarado que con Osorio al frente de la selección, nunca ganaría un mundial, pero que si el fuera el director técnico si lo lograría.

Y para terminar dice que los jugadores son los que ganan los partidos, no los técnicos.

Pero por supuesto señor Sánchez, México nunca va a ganar un mundial ni con Osorio ni con usted mientras no cambien las condiciones del fútbol mexicano y naturalmente que son los jugadores quienes ganan los juegos, pero los triunfos se logran cuando hay trabajo en equipo y no técnicos déspotas o acaso ¿ya se le habrá olvidado al señor Sánchez que él tuvo su oportunidad al frente del seleccionado y que ni siquiera fue capaz de llevarlos a las olimpiadas?

Por este tipo de personas que tienen un alto ego y se consideran únicos en el mundo, México no puede avanzar.

Ni duda cabe que cuando el cerebro se atrofia, se dicen puras estupideces.

D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

One Response to "Hugo Sánchez busca los reflectores y habla mal de Osorio"

  1. Hernando   junio 14, 2017 at 10:24 pm

    Hugo habla puras estupideces, con el como tecnico mexico no ganaria ni la clasificacion , porque para ganar un mundial primero se debe clasificar

Leave a Reply