Editorial Alternativo

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial Alternativo

Internacional / ¡eeeeeeehhhhhh….Putin!

La FIFA nos quiere castigar si seguimos gritando “puto” en los estadios y para mañana domingo en donde México se enfrenta con Portugal, la amenaza ha llegado incluso a la suspensión del partido y la descalificación de México en la Copa Confederaciones y hasta del Mundial.

Por eso ahora y como estamos en Rusia,  gritaremos ¡eeeeeeehhhhhh….Putin!

La FIFA primero debería de limpiar toda su corrupción y transas que hace en todos los partidos a nivel mundial y después fijarse en un grito que solo los mexicanos conocemos y que no es homofóbico.

¡eeeeeehhhhh…FIFA!

Nacional / Todos contra el sistema

Aunque la iniciativa de Kumamoto #SinVotoNohayDinero, es bien recibida por la sociedad, ha sido aceptada en tres estados de la república y representaría un ahorro de 2 mil 181 mdp para el 2018, obviamente tiene el “muro” del Poder Legislativo.

Por lo pronto, ya brincó el Partido Verde que se niega a la aprobación de esa ley y seguramente seguirán  todos los demás partidos políticos, ya que no van a permitir que se les afecte su bolsillo y vida de millonarios a costa de las carencias del pueblo.

Al fin y al cabo les vale que no haya medicinas, hospitales, escuelas, seguridad, salarios dignos y demás necesidades que no podemos tener por estos zánganos, que  se sirven con la cuchara grande.

¡eeeeeehhhhh…SENADORES Y DIPUTADOS!

Bajío / Y hablando del Rey de Roma

Y para confirmar lo que decimos de cómo son corruptos los políticos, para muestra un botón.

En San Luis Potosí un diputado panista pide “moche” a los alcaldes para borrar sus irregularidades de la cuenta pública.

Es decir, si como alcalde has robado “poquito o muchito” este diputado limpia tu historial a cambio de un porcentaje que por cierto, “él no cobraría por ser cuate”

¿Dónde está la autoridad o es cómplice de este cochinero?

¡eeeeeehhhhh…RATAS!

La de la Casa / Lágrimas que hieren

El caso de la niña Valeria que fue violada y asesinada, indigna, lastima y duele a la sociedad mexicana.

Sin embargo es de llamar la atención varias contradicciones y sucesos en los hechos que para variar, nos hace sospechar que algo anda mal.

El padre dijo que la subió a la combi para cuidarla de la lluvia y en el video que se muestra no está lloviendo, es más ni siquiera se ve con claridad que sea la niña, la policía no le hizo caso –como siempre-,  atrapan al presunto asesino y aparece muerto –nadie vio nada- y por último despiden al director del penal en donde lo asesinaron.

Tanta irregularidad nos hace pensar que algo muy fuerte está detrás de todo ello, sin embargo y como todo en este país, nunca se sabrá la verdad.

Valeria, Descanse en Paz.

La Caminera / Una excelente entre tantas malas.

Las esgrimistas Paola Pliego y Julieta Toledo, ponen en alto a nivel mundial, el nombre de México. al ganar medalla de oro y plata respectivamente en la final de Sable del Campeonato Panamericano de Esgrima realizado en Montreal, Canadá.

La queretana Paola no pudo ir a las pasadas olimpiadas, pero está demostrando que además de ser bella, sabe manejar el sable como los grandes espadachines.

¡Uno para todos y todos para uno!

El Cartón  de Carbajal

Leave a Reply