Atropellada por ir hablando con el celular

En la calle no se debe utilizar el teléfono, imágenes muy fuertes

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Se desconoce el lugar así como la situación después del impacto con la camioneta, sin embargo, la falta de cultura vial a nivel mundial es alarmante.

La mujer se encuentra en una llamada telefónica en medio de una avenida de tres carriles, ante un aparente espacio de tránsito pesado decide cruzar, por en medio (los peatones solamente deben de cruzar en las esquinas con previa visualización de los choferes) al pasar los primeros dos carriles sin problema decide cruzar el tercero pero sin voltear, de inmediato es embestida por una camioneta gris que no la vio, ni tampoco esperaba un peatón en medio de la calle.

Actualmente las personas van hasta al baño con el celular, sin duda generan falta de atención para todo, en la escuela, con los hijos, con los padres, pero cuando se está al frente de un volante o en la calle, no se debe ni de llamar ni mensajear caminando, existen muchos peligros en la calle y siempre debemos permanecer alertas.

Por ejemplo al DJ Fabiano Antoniani de 40 años que tuvo que optar por la eutanasia luego de quedar cuadripléjico en un accidente por ir buscando su celular en el automóvil. Al final no solo reconoció su mala elección por descuidarse y preferir revisar su teléfono, sino que abiertamente antes de morir dijo que nadie utilizara su celular al conducir.

Tienes que leer:

Embarazada es despedida por su jefe

CAA

Leave a Reply