Sinaloa | Retan a la muerte

Fabricio Urías

Alternativo.mx / La comodidad, falta de conciencia y las ganas de evitar la fatiga no importan para muchos transeúntes del bulevard Emiliano Zapata, una de las principales arterias viales de Culiacán, en Sinaoa; pues a pesar del puente peatonal que existe en la zona entre Lázaro Cárdenas e Insurgentes, las personas prefieren cruzar la transitada vialidad sorteando los peligros que esto puede ocasionarles.

En una estancia que tuvo Alternativo.mx en el lugar, alrededor de 15 personas cruzaron la avenida entre brincos y prisas entre los transportes públicos, automóviles y una que otra motocicleta.

Sin medir riesgos se lanzaron hacia la otra banqueta a pesar de que por arriba no tendrían ningún peligro, solo por evitar la fatiga de subir y bajar las escalinatas del acceso para peatones.

Incluso a muchos no les importó que hubiera un Agente Vial en la zona y aunque éste les hiciera la recomendación más segura, poco les valió a los peatones continuando así con su camino, como si estuvieran retando a la muerte.

Leave a Reply