Sinaloa | En “Modo Peje” Chuy Váldes; busca hacer de dos pisos el bulevar José Limón

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscando desahogar el tráfico vehicular que se genera en horas pico en la zona del puente Negro, el alcalde; Jesús Valdés Palazuelos planea construir un segundo piso para distribuidor vial desde la Canasta hasta la salida Norte en el Infonavit Humaya por encima de todo el bulevar José Limón.

El presidente municipal de Culiacán detallo que el proyecto le corresponde a la Delegación de Caminos y Puentes Federales en Sinaloa –CAPUFE-, quienes fueron los encargados de hacer el proyecto, mismo que ya fue presentado al gobernador Quirino Ordaz; quien será el gestor ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público –SHCP- para aterrizar los recursos necesarios para su elaboración, ya que es uno de los ejes viales más transitados de la capital sinaloense.

Valdés Palazuelos dijo que ya están a la espera de que el gobierno federal a través de la Secretaría de Hacienda entregue su folio para los inicios de la obra, misma que estará valuada en 120 millones de pesos.

Así mismo, el mandatario municipal explicó que ya  están en trámite otras obras viales en Culiacán, debido a que es urgente comenzar a mejorar el flujo vehicular dado que la ciudad está creciendo rápidamente y los embotellamientos cada día son más frecuentes en zonas de mucho tráfico.

Dicha rúa se ubicaría en la zona donde se encuentran ubicados el hotel Tres Ríos y las tiendas comerciales Lowes y Ley Humaya.

One Response to "Sinaloa | En “Modo Peje” Chuy Váldes; busca hacer de dos pisos el bulevar José Limón"

  1. Perido de los palotes   mayo 16, 2017 at 5:32 am

    Y ustede a lo pendejo publican, el puente negro se hace calzada jose limon al norte, el blvd rotarismo va del sams al estadio banorte

Leave a Reply