Sinaloa | Analiza Cuén Ojeda alianza para el 2018

Alternativo.mx/ En su reciente gira por el norte de Sinaloa, el Líder y Presidente Estatal del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que prácticamente todos los partidos políticos los están invitando, puesto que el PAS, cuenta con una sólida estructura que ha crecido ampliamente en corto tiempo, posicionándose como segunda fuerza política a nivel estatal. Lo anterior, debido a que en Sinaloa, es el único partido estatal, que no puede participar de manera directa en las próximas elecciones federales.

Cabe señalar que el PAS, es un partido político que logró obtener 267 mil votos en la pasada contienda electoral, lo que lo posiciona como pieza clave de cara a las elecciones del 2018,  “yo quiero ser Senador de la República”, declaró Cuén Ojeda.

El dirigente del PAS, manifestó que todo aquel partido nacional que pretenda que su candidato a la Presidencia de la Republica gane en Sinaloa, tiene que voltear a ver al Partido Sinaloense y lógicamente se tendría que llegar a acuerdos; en torno a ello, cabe la posibilidad, de que gente del PAS, pueda ser arropado por otro partido político para candidaturas a diputaciones federales y al Senado de la Republica.

Cuén Ojeda, también informó que se han tenido pláticas con la izquierda y con la derecha mexicana. Aseguró en estos momentos, estar atendiendo a todos los partidos, puesto que tienen interés en la fuerza política que tiene el PAS.

Es importante mencionar, que el trabajo de Líder Estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, así  como el trabajo permanente del Grupo Parlamentario y activismo social, le ha permitido al instituto político seguir consolidando y ampliando su estructura política, por lo que son miles los ciudadanos que tienen un sentido firme de pertenencia e identidad política hacia el PAS.

Leave a Reply