Sinaloa | Amplían horarios a centros nocturnos para que la raza goce más

Fabricio Urías

Alternativo / Con la visión de seguir apoyando a los restaurantes, bares y centros nocturnos a mejorar su economía el Ayuntamiento de Culiacán extendió horarios a 28 establecimientos, informó Luis Mario Valdez Zamudio, Director de Permisos y Licencias en Culiacán.

El Funcionario Municipal y exdirigente de la CANIRAC, expresó que el padrón de negocios es de 80, ya que por su misma estrategia de venta han buscado ofrecer sus servicios más allá de los horarios establecidos.

Valdez Zamudio resaltó que la ampliación de horarios, según la ley son expedidos de manera  trimestral, pero destacó que por los operativos de vigilancia que se han implementado se están ofreciendo de manera mensual.

“Hay que reconocer, los empresarios han estado muy participativos y respetuosos de los horarios que marcan los permisos, la instrucción de nuestro presidente de Culiacán es que se les siga apoyando para que la vida nocturna de la ciudad no caiga”.

Resaltó que a ningún comercio se les ha negado el permiso, ya que se han disciplinado y han acatado las reglas que los operativos marcan.

Así mismo Valdez Zamudio, externó que una multa por no acatar las disposiciones del horario establecido pueden oscilar entre los 3 y hasta los 8 mil pesos en multa.

Leave a Reply