ONEA a través de famosos piden no votar por el PRI en Edomex

No piden algo mejor sino diferente ¿otra estrategia para no perder recursos por disminución de votos?

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

La Organización Nacional Anticorrupción pide no votar más por el PRI a través de famosos con este video, sin embargo, no piden algo mejor sino diferente:

Trujillo, Fernanda Castillo -la del “Señor de los Cielos”, “El Diablito” que no puede articular 50 frases sin referir alguna palabra despectiva en sus programas, y otros personajes famosos que han sido vinculados en alguna ocasión con algún partido político ¡alzan la voz pidiendo no algo mejor, sino diferente! Así es señores, no solo yo diría no votes por el PRI, yo diría sal, vota y apoya iniciativas para reducir los recursos a los partidos políticos, mientras más votos y participación hay más dinero reciben, pero no votar significa brindarle más poder a lo que no te gusta de tu entidad, no es sencillo decidir, pero si no votas muestras tu descontento social, si votas brindas alternativas para cambios. Al final es un albur, porque al parecer todos son lo mismo.

Los abstencionismos en las elecciones del país se han elevado considerablemente en las últimas décadas, el Estado de México gobernado 87 años por el PRI es uno de los lugares donde las personas castigan más el sistema democrático obsoleto del país solo el 48% de su población aprueba esta forma de gobierno una minoría que la Constitución la tomo como un 100%.

Debido a nuestras leyes aún si el 15% de México votara, las elecciones serían legales pues la ley electoral indica que la representatividad depende de los que vayan a votar no de los inscritos al padrón, con la iniciativa Sin Voto No Hay Dinero de Kumamoto, esto cambiaría pues solo recibirían dinero los partidos que hayan tenido presencia en las urnas, sin embargo, seguirían eligiendo las minorías el futuro de los estados y del país.

Alejandro Calva, Mauricio Mancera, Pedro Mira, Juan Manuel Torreblanca, Arcelia Ramírez, Karina Gidi, Tenoch Huerta, Cuceb Piloto, Alejandro de la Madrid, y Ximena Sariñana, completan la lista de involucrados en el video

Debes leer:

PRIMazo a la cabeza en Edomex

CAA

Leave a Reply