Notarios se reúnen en Querétaro

Alternativo.mx | Querétaro es sede de la Jornada Nacional del Notariado Mexicano, donde los especialistas en la materia se reúnen para analizar y actualizar conocimientos en temas de carácter mercantil, agrario y fiscal, entre otros.

El gobernador Francisco Domínguez Servién inauguró formalmente los trabajos de la Jornada Nacional, en la que se reúnen notarios colegiados de todo el país.

En su discurso, el mandatario queretano puso de manifiesto que la actuación de los notarios es fundamental para frenar los delitos patrimoniales, cometidos a través de la suplantación de identidad.

Al dar la bienvenida a los notarios, también destacó la labor notarial como garantes de seguridad del patrimonio de los mexicanos.

“La función notarial coadyuva a la certeza y seguridad jurídica, pilares del Estado de derecho”, puntualizó el mandatario en el Querétaro Centro de Congresos.

La actuación de los notarios en la vida pública es garantía de legalidad, abundó Domínguez Servién.

Junto con los notarios, los órdenes de gobierno asumen la responsabilidad de cerrar la brecha a lastres como la corrupción y la impunidad.

Leave a Reply