Joven que provocó choque y muerte de taxista será vigilado un año

Alternativo.mx | El adolescente que en febrero pasado provocó un accidente vehicular en bulevar Bernardo Quintana y que causó la muerte a un taxista será vigilado durante un año, luego de que un juez decretó su libertad.

La magistrada Mariela Ponce Villa confirmó lo anterior y dijo que una vez que se cumpla el proceso de vigilancia, el caso quedaría cerrado en definitiva.

Recordó que el menor de edad quedó en libertad para reparar el daño y lograr el perdón de las partes afectadas.

Ponce Villa señaló que en caso de que el adolescente no cumpla con las condiciones que le fueron impustas, pese a haber reparado el daño, el procedimiento se reanudará y entonces se dictaría sentencia.

2 Responses to "Joven que provocó choque y muerte de taxista será vigilado un año"

  1. Ignacio Kunz   mayo 16, 2017 at 2:07 pm

    ¿En que consiste la vigilancia? ¿le van a prohibir ver la TV?
    El estado de derecho en Querétaro es una farsa y existen elementos para dudar de la probidad del sistema judicial.
    Al final de cuentas en una medida en favor de la impunidad, y seguramente, “la vigilancia” es una medida para legitimar la decisión.

  2. Gabriela Morales   mayo 16, 2017 at 3:36 pm

    Es lamentable observar los estragos que ocaciona a la sociedad las prácticas constantes de corrupción y la forma de aplicación clasista de la ley que genera este tipo de encubrimientos. El jóven que será vigilado es un delincuente y debería recibir un castigo acorde al delito, ¡Basta de impunidad!

Leave a Reply