Hotel para disfrutar de las estrellas en una burbuja

Alternativo.mx / México se coloca a la vanguardia del turismo que desea disfrutar la belleza y majestuosidad de las estrellas, con la seguridad de un sitio creado especialemente para ello.

El Hotel Campera cuenta con techado transparente y una peculiar forma esférica, siendo el único hotel en América del Norte que ofrece a sus visitantes una maravillosa experiencia; dormir bajo el firmamento, pero con todas las comodidades y lujos.

El hotel Campera cuenta con 10 habitaciones en forma de burbuja que incluyen todas las comodidades para su estancia, y están ubicadas dentro de un viñedo de Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California.

Con techos transparentes en forma esférica, este es el único hotel en América del Norte que ofrece a sus visitantes una maravillosa experiencia; dormir bajo el firmamento, pero con todas las comodidades y lujos.

El hotel Campera cuenta con 10 habitaciones en forma de burbuja, todas ubicadas en un viñedo de Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California.

Algunos puntos a considerar son:

  • Recomendado principalmente para parejas
  • No están permitidos los niños menores de 12 años.
  • No se admiten mascotas.
  • Está prohibido fumar
  • Prohibidas las fiestas
  • Horario de llegada: de las 15:00 a las 17:00.

Entre semana la tarifa se encuentra valuada en 3 mil 553 pesos, mientras que el precio por noche en fines de semana asciende a los 4 mil 182 pesos.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

.

Leave a Reply