Felipe Calderón no dejaría gobernar a Margarita: Prats, consejero del PAN

Insulta a personas de su propio partido; Anaya se perfila como candidato a 2018

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

El sábado 29 de abril en reunión del PAN, Calderón y Prats tuvieron roces personales y de ideología, donde Zavala también defendió a su esposo e incluso Anaya tuvo que moderar el tono y la intención, se puede apreciar en el siguiente audio:

Después de que Prats dijera ya basta ante la imposición de la esposa de Calderón para que intente ser la candidata para la presidencia de México.

Calderón, lo llamó insolente, majadero, irresponsable dijo no estar lleno de odio, también recordó que él lo invitó al PAN a lo que Prats le contesto, no es cierto, estabas tomado, Calderón se molestó y dijo que no iba a aceptar esas señalizaciones en su contra ni fuera ni dentro del partido.

Intervino Anaya y pidió acatarse a los temas con respeto, luego Calderón dio su discurso sobre los logros en su carrera política, culminando siendo uno de los peores presidentes de México.

Felipe Calderón no dejaría gobernar a Margarita: Prats, consejero del PAN, en contra del supuesto borracho esposo de Zavala.

Sin duda se observa lo quebrado del PAN al tener mejor perfilado a Ricardo Anaya por encima de Zavala, algo que a Calderón no le agrada y cada vez se nota más irritable.

Debes leer:

Para Felipe Calderón y Margarita Zavala ya no hay PAN que los aguante

CAA

Leave a Reply