Desaparece avioneta en el Triángulo de las Bermudas

Alternativo.mx / Una vez el mágico y misterioso sitio del Triángulo de las Bermudas, es noticia mundial.

Un pequeño avión que transportaba a cuatro personas – incluyendo a una reconocida diseñadora de espacios para eventos de Nueva York y sus dos hijos- ha desaparecido cerca de las Bahamas (en la zona del Triángulo de las Bermudas) dijeron el martes las autoridades de la Guardia Costera.

Las personas a bordo del avión fueron identificados como Nathan Ulrich de 52 años de Lee, New Hampshire  y Jennifer Blumin de Nueva York, junto con sus hijos de 4 y 10 años de edad.

La avioneta de dos motores MU-2B se encontraba el lunes al este de la isla de Eleuthera, en las Bahamas, a unos 24.000 pies, cuando el control aéreo en Miami perdió el contacto con el radar y la radio de la nave, a las 14:10.

No hay indicaciones de que hubiese condiciones del clima adversas”, indicó el portavoz de la Guardia Costera, Ryan Kelly.

El lugar donde se perdió el contacto con la avioneta coincide exactamente con el Triángulo de las Bermudas, lugar mítico donde cientos de aviones y barcos han desaparecido sin dejar ningún rastro.


Leave a Reply