Deja de gastar tiempo y dinero en el gym, realiza estos ejercicios en 4 minutos

Foto: Pixabay

Alternativo.mx | Si estás cansada de gastar dinero y realizar mucho ejercicio sin resultados, aquí te dejamos estos ejercicios sencillos que puedes hacer desde tu casa con tan solo 4 min. Al día.

Estocadas

Consiste en poner un pie detrás y flexionarlo como si estuvieras haciendo sentadillas. A este ejercicio también se le conoce como “zancadas” Realiza este ejercicio 60 segundos en cada pierna.

Elevación de pelvis

Recuéstate en el piso y apoya tus pies en el piso a continuación eleva la pelvis tratando de hacer fuerza con tus glúteos y abdomen. Éste ejercicio lo puedes hacer 30 segundos.

Escalada de montaña en el piso

Apóyate en el piso como si fueras a hacer lagartijas y comienza flexionando una pierna como si de escalar se tratara, alternando las piernas. Este ejercicio lo harás 30 segundos.

Sentadillas

Las sentadillas perfectas se realizan con la espalda derecha y haciendo las flexiones de tus piernas tratando de que tus rodillas no rebasen la punta de tus pies. Hazlo 60 segundos.

Lagartijas

Apóyate en el piso en 4 puntos tratando de que tus rodillas no toquen el piso y flexiona tus brazos. Asegúrate de hacerlo 60 segundos.

Y lo más importante, diviértete mientras hagas ejercicio.

Leave a Reply