¿Qué esperar de la pelea de box Canelo vs Chávez Jr.?

Podría apostar que será una pelea aburridísima

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Saúl ‘Canelo’ Álvarez (48-1) peleará en el MGM de Las Vegas contra Julio César Chávez Jr. (50-2). El himno lo cantará Pepe Aguilar, los mexicanos son la pelea estelar dentro de un país que no tolera a los latinos. Trump seguramente estará muy al pendiente de las ganancias que dejen.

En el round 12, seguramente el referee dirá el ganador, luego de una pelea aburrida, con pocos intercambios de golpes, precedidos para los que no estemos en el recinto por los comentarios atinados de dos grandes instituciones de narración en el deporte, pues tanto Televisa como TV Azteca transmitirán la pelea.

Acabará por decisión, a menos que Chávez haga valía de su zurda o que ‘El Canelo’ demuestre su poder boxístico, espero no aburran a los millones de personas que van a ver la pelea y demuestre por qué México es potencia en la rama.

No esperen nada de la pelea al final, si habrá algún espectáculo se saldrá de la rutina, de lo contrario seguirá pasando lo de las últimas “grandes” peleas de box que quedaron a deber.

Debes leer:

El cinturón que ganará Canelo o Chávez Jr

CAA

Foto: Récord

Leave a Reply