Alumno golpea a profesor; pasó en Iztapalapa

¿Qué hubiese pasado si fuera al revés?

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

En la Escuela Secundaria Técnica, Santa Martha Acatitla, Iztapalapa un alumno de tercer grado golpea en repetidas ocasiones a su profesor ante las risas de sus alumnos, el delincuente no recibió sanción, pese a que en otras ocasiones se han dado estos connatos de violencia en la escuela no han existido cambios, debido al nuevo modelo educativo ningún profesor puede reprobar o expulsar de la escuela a algún alumno, aunque este atente contra su vida. Así los profesores en México deben de poner la otra mejilla pues ni Nuño ni Peña Nieto les interesa que aprendan valores reales.

Gracias al flamante modelo educativo que los inconscientes de Calderón, Enrique Peña Nieto, Nuño, Elba Esther y demás personas que siguen intereses económicos, en una escuela de educación básica, los alumnos no pueden ser reprobados, no pueden ser corregidos, ni mucho menos educados, conozco miles de casos donde los alumnos enfrentan a los profesores, los amenazan, los insultan y todo eso deben de tolerar los profesores que son quienes llevan en su poder la esperanza de nuevos ciudadanos.

Probablemente este sujeto se encuentre más cerca del penal que está a lado de la escuela, que, de los libros, no es su culpa, son su falta de valores y de un modelo educativo obsoleto que, con tal de no meterse con esta clase de delincuentes, los castigados son los profesores. ¿Cuál creen ustedes que sería un castigo ejemplar para un adolescente que golpea a la autoridad, un delincuente al final?

Debes leer:

Hombre dispara contra vecino tras discusión; pasó en Chimalhuacán

CAA

 

Leave a Reply