Sinaloa | PAS pide castigo por saqueos en hospitales de Sinaloa

Alternativo.mx/ La diputada del Partido Sinaloense, Soila Maribel Gaxiola Camacho, pidió que los integrantes de la Comisión de Fiscalización, de Hacienda y de Salud participen en las denuncias que hay por el saqueo en toda la red hospitalaria durante la pasada administración.

Dijo que es necesario conocer los detalles de las denuncias que en su momento interpuso la ASE contra exfuncionarios, y no que pasado el tiempo les entreguen todo ya en orden cuando no haya nada que perseguir. Además expresó que no pueden permitir que se quede sin castigo el saqueo que se dio en la Secretaría de Salud y que a causa de ello hay un deficiente servicio a la población que acude a los hospitales.

“No podemos permitir que los titulares de combatir la corrupción no actuaron; qué más tenemos que esperar, ahí están las declaraciones del secretario de Salud: hubo y hay corrupción… la pregunta es qué esperamos para actuar, no porque queramos que haya personas corruptas en la cárcel, no sólo por eso, porque queremos que Sinaloa los servicios de salud los podamos tener de calidad”, afirmó.

¿Como mexicanos debemos permitir que en las instituciones se siga robando y desviando recursos?

 

Leave a Reply