Recibirá Culiacán 300 motociclistas de California y Arizona

 Alternativo.mx/ Culiacán recibirá el próximo miércoles 19 cerca de 300 motociclistas de Estados Unidos y de Sonora, quienes harán una parada en Culiacán, recorrerán las vialidades más importantes, tendrán un convivio bajo el nuevo puente bimodal, y se les brindará una buena recepción, informó el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos.

Acompañado por el club local de motociclistas “Gárgolas”, encabezados por su presidente, Eloy Medina, el alcalde agradeció los esfuerzos de este organismo por atraer visitantes y promover a Culiacán como destino turístico.

El vocero de este club de motociclistas, Marcos Mandujano, explicó que los motociclistas que llegarán a Culiacán provienen de Los Ángeles, California, y de Phoenix, Arizona, a quienes en su trayecto hacia Mazatlán para participar en Semana de La Moto, que tiene lugar durante Semana de Pascua, se les sumarán motociclistas de Sonora.

En su mensaje, el presidente municipal Jesús Valdés agradeció también al Club Gárgolas que organicen clínicas de motociclismo en Culiacán para fomentar el manejo responsable de las motos.

En cuanto a la visita de los motociclistas de Estados Unidos, les agradeció de antemano que hagan una parada en su trayecto a Mazatlán, recorran algunas calles de Culiacán y tengan un convivio en las riberas del río Tamazula, debajo del puente Bimodal que comunica el nuevo malecón con el Centro Cívico Constitución.

De acuerdo al programa de actividades que tiene “Gárgolas”, el próximo 30 de abril se hará una entrega estimada de 200 juguetes nuevos que se irán recolectando en el transcurso de los días, y se beneficiará a los niños de la sindicatura de Higueras de Abuya.

Leave a Reply