Real Madrid vs Bayern Munich por el pase a semifinales

Una nueva noche mágica de Champions League

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Vaya tarea tienen los dirigidos por Carlo Ancelotti, el Bayern Munich debe ganar por diferencia de dos goles en el Santiago Bernabéu si quiere acceder a la siguiente ronda en la lucha por el campeonato, sería heroico pues solo en una de 31 eliminatorias de la UEFA los Merengues han sido eliminados después de ganar el partido de ida.

Ancelotti le dio la décima Champions League a los de Chamartín, luego de vencer al Atlético de Madrid en esa final de alarido con gol de Sergio Ramos que dio pie al alargue y que ganaría en penales, pero, ¿alguien recuerda quién era el auxiliar de ‘Carletto’, así es el ahora técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, pupilo y maestro se encuentran para definir un pase a semifinales cuando bien este partido se pudo haber dado en la final.

Real Madrid es favorito, pero no aseguro su pase a la siguiente instancia, Bayer Munich tiene el mejor arquero del mundo, el mejor defensa central, el mejor medio, y un nueve demoledor, ¿podrá Cristiano Ronaldo pesar más que Neur, Hummels, Vidal y Lewandowski? Pronóstico Real Madrid 1-Bayer Munich 1 (3-1 global).

El juego comenzará hoy 18 de abril a las 13:30 horas del centro de México.

Debes leer:

Cruz Azul un equipo sin…

CAA

Leave a Reply