Real Madrid gana al Bayern Munich y pasa a la semifinal

El Real Madrid más grande que nunca

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Partidazo en el Bernabéu, los Cuartos de Final de la Champions League se decidieron en total dramatismo, luego del partido de ida, donde el Real Madrid se llevó la ventaja de visitante 1-2.

Lewandowski al inicio del segundo tiempo metió el primer gol de penal para empatar la eliminatoria, Cristiano Ronaldo con marca de Lahm dio la ventaja nuevamente para los Merengues, Sergio Ramos con autogol dejaba el 1-2 al favor de Munich, la expulsión (que fue injusta) en los últimos minutos de Vidal para el Bayern, fue lo que sentenció el juego. Se fueron al alargue.

En el comienzo del primer tiempo extra, Ronaldo llegó y puso el 2-2 en el partido (con gol en fuera de lugar), para después poner él mismo el 3-2 tras gran jugada de Marcelo, el marcador final llegaría por conducto de Asensio con un rebasado Munich tirado al ataque 4-2 para llegar a su séptima semifinal consecutiva. (6-3 el global). El Real Madrid más grande que nunca.

Atlético de Madrid empato 1-1 contra el Leicester City y también accedió a las semifinales, mañana se reanuda la actividad, Mónaco vs Dortmund y Barcelona vs Juventus.

La Champions League sigue demostrando que tiene el mejor nivel futbolístico de todas las competencias.

Debes leer:

Real Madrid vs Bayern Munich por el pase a semifinales

CAA

Leave a Reply