¡Fuera policías que no pasen control de calidad!

Durante administración de Domínguez Servién; 500 han sido despedidos

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Al parecer el estado de Querétaro en algunas cosas parece estar a la vanguardia, pues durante la administración de ‘Pancho Domínguez’      se han dado de baja más de 500 policías que pertenecen a la Seguridad Municipal, Estatal y de la Fiscalía General del Estado, así lo informó el secretario de Gobierno, Juan Granados.

A título personal a hurtadillas he observado cómo trabajan parte de sus elementos, algunos esperan a la persona para infraccionar, se muestran amables, y no aceptan sobornos, eso habla de que existen en algunos casos ciudadanos honestos, me imagino debe de haber muchos delincuentes con uniforme.

Esta clase de medidas se deben de replicar en el país, con aumento de salarios para policías, mejores indumentarias, capacitación integral y un esquema de recursos humanos que permita darle empleo a los mejor perfilados, nadie necesitaría sobornos cuando se tiene un ambiente de trabajo y una formación sana.

Bien por los policías despedidos, las personas que no cumplan con sus funciones no deben de afectar al país, sin embargo, también a los que hacen bien su trabajo se les debe de incentivar. Señor gobernador aún hay demasiado por hacer, la limpia es solo el primer paso para la construcción de un mejor lugar.

Debes leer:

Se cancela desfile del 1 de Mayo en Querétaro

CAA

Leave a Reply