Monarcas y Chivas empatan 0 a 0

FOTO: Prensa Monarcas

Monarcas Morelia empató sin goles con las Chivas del Guadalajara en duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Ante la exigencia de un triunfo para ambos equipos, el partido se desarrolló en un ritmo dinámico. Chivas fue el primer equipo en tener llegada al marco rival, pero el conjunto local dio los primeros avisos de peligro, primero al 21’ mediante un remate con la cabeza Gabriel Achilier, quien mandó la pelota por un costado, y después al 25’ en un disparo raso de Andy Polo en el cual el guardameta Rodolfo Cota atajó el esférico al estar bien ubicado.

Alan Pulido cobró un tiro libre directo y mandó el balón ligeramente arriba de la portería al 30’ y dos minutos después envió la pelota a las redes, pero en posición adelantada.

El partido continuó con un ritmo alto, Morelia contó con un contragolpe al 41’, pero Raúl Ruidíaz disparó suave y sin problema para el arquero rojiblanco, mientras que al 52’ el chileno Diego Valdés estremeció la portería con un balón al larguero en el cobro de un tiro libre. El Rebaño respondió al 58’ con un remate cruzado de Alan Pulido en el cual el arquero dejó la pelota a merced de Rodolfo Pizarro, quien no hizo un buen contacto y la mandó por arriba del marco.

Ambos equipos insistieron en busca del gol que marcara la diferencia sin escatimar en el esfuerzo hasta el último momento del encuentro, pero ninguno encontró el espacio por donde hacer daño a su rival, por lo que todo terminó en un punto para cada uno.

Leave a Reply