Mano de Duarte no tocó la cultura en Orizaba

Alternativo.mx | El presunto desvío de recursos en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa no afectó el rubro de la cultura en Orizaba, debido a la excelente administración municipal en los últimos meses.

El coordinador de Cultura de Orizaba, Luis Bautista Luna, mencionó que en la presente administración local se ha logrado una independencia y hasta en broma se dice que este Pueblo Mágico podría apoyar a otros municipios para inversión en obra pública.

Recordó que hace año y medio se logró la categoría federal de Pueblo Mágico, lo cual ha generado recursos para el ayuntamiento de Orizaba, por lo que rubros como la cultura no han quedado desprotegidos.

Dejó claro que a pesar de los delitos que se le imputan al ex gobernador Duarte, los orizabeños saben en qué se están invirtiendo los recursos obtenidos a través de los impuestos.

“De los 212 municipios del estado de Veracruz, Orizaba es el único que no se queja por falta de recursos, los recursos los generamos y los aplicamos responsablemente”, puntualizó el funcionario.

“Ojalá pueda recuperarse todo lo que el señor Duarte se llevó”, indicó Bautista Luna.

Leave a Reply