Llevan Lumbre entre las Hojas a 12 municipios de Querétaro

Alternativo.mx | La quinta edición de Lumbre entre las Hojas, Encuentro de Poetas y Narradoras, se llevará a cabo del 23 al 30 de abril en 12 municipios del estado de Querétaro.

La escritora Martha Favila señaló en conferencia de prensa que es muy importante llevar las obras literarias al público interesado, de donde es posible que surjan nuevos autores o al menos nuevos lectores.

“La crónica, el cuento, la novela, la poesía y otros géneros literarios serán abordados por las 38 autoras participantes, cuyas jornadas municipales culminarán con cuatro mesas de trabajo en la Galería Libertad de esta ciudad”, puntualizó.

Martha Favila comentó que la experiencia manifiesta de sus colegas escritoras que han participado en Lumbre entre las Hojas es en el sentido de intercambiar palabras con el público, dentro de una atmósfera cálida y cultural.

La escritora invitó al público interesado a participar en esta dinámica literaria, escuchando las historias contadas por sus autoras y narradoras, quienes además estarán dispuestas a intercambiar ideas y puntos de vista en cada encuentro.

Leave a Reply