Javier Duarte en llamada con Murat y el desvío de 30 millones

Preso el corrupto ventilará muchas tranzas

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Es hora de ponerse cómodos y comenzar a ver y escuchar como Javier Duarte, miembro de la parte más privilegiada del PRI, destruye algunos adversarios políticos y amigos que le dieron la espalda, no olvidemos que él fue uno de los que más apoyó a Enrique Peña Nieto para llegar a la presidencia.

El ex gobernador de Oaxaca, José Murat casualmente padre del ahora gobernador Alejandro Murat, que también por azares del destino fue director del Infonavit, que también por obra del Espíritu Santo dentro de la llamada con el corrupto Javidu hablan sobre 30 millones que le pide Duarte a Murat que le eche la mano para facturarlos. ¡Qué coraje! Acá les dejo el audio:

El video de Eva Cadena de Morena también habría sido grabado con la intención de desprestigiar a AMLO, por parte del PRI, sin embargo, en este se aprecian como los pertenecientes a la misma fracción se comienzan a dividir, Murat es acusado de saquear Oaxaca y las personas del estado se encuentran sumamente molestas por lo que su familia les ha quitado.

Debes leer:

Eva Cadena de Morena habría recibido dinero para AMLO

CAA

Leave a Reply